Reparacion de ordenadores a domicilio en Madrid
- Informaticos a domicilio

 

En RepararElPc te podemos ayudar, hemos creado una tarifa plana, que por tan solo 40 euros un tecnico informatico altamente cualificado se desplazara a su domicilio o empresa y le solucionara los problemas lo mas rápido y cómodamente posible.

informaticos a domicilio en madrid

Reparacion de ordenadores a domicilio por solo 40 euros

 

Tan solo por 40 euros iva inc desplazamiento incluido, un técnico informático le puede solucionar

problemas tan comunes como:eliminacion de virus, reparacion de problemas de lentitud del equipo, configuracion de cuentas de correo, problemas con aplicaciones, configuración de dispositivos y muchas cosas mas.

En el caso de que se le tuviera que sustituir en domicilio alguna pieza del equipo, el técnico le daría previamente presupuesto sin compromiso de la reparación, ya que la pieza a sustituir se facturaría a parte.

 

Servicios informaticos a domilicio

 

Todo tipo de servicios informaticos que se puedan reparar en el domicilio del cliente, reparacion del sistema operativo, problemas de lentitud, problemas de virus, problemas con programas, reparacion y configuracion de impresoras, configuracion de cuentas de correo, configuración de sistemas en red o redes domesticas, configuración de VPN, reparación de fuente de alimentación, reparacion de componentes del ordenador

 

¿Cuanto tiempo incluye esta tarifa plana de 40 euros ?

 

Nosotros no facturamos por tiempo, solo por servicio realizado o reparacion, es decir el tiempo que incluye esta tarifa será el que le lleve al técnico la reparacion el problema, nunca se facturara mas importe por tiempo adicional.

 CARACTERISTICASADOMIICILIO

¿Que ocurre si el técnico no puede reparar el equipo en mi domicilio?

 

Si el tecnico no pudiese reparar el equipo en su domicilio, se le daria la posibilidad de que el mismo tecnico recogiese el equipo y lo trajera a nuestro taller de forma gratuita, para asi poder hacer una evaluacion mas precisa del problema.

Un a vez el equipo en nuestro taller, le llamarian por telefono y le darian presupuesto de la reparación sin compromiso, en el caso de que usted no acepte la reparación se le devolvería el equipo sin coste adicional.

 

Garantia de reparacion de ordenadores a domicilio en Madrid

 

Seria de 1 mes de garantía en software y 2 años de garantía por sustitución de componentes.Garantia de empresa Ordemat Soluciones SL

 

¿Que tengo que hacer si estoy interesado en esta oferta?

 

Muy fácil, lo único que tienes que hacer es llamarnos al 91 155 85 05 o al 690 041 105 , tambien si quieres puedes

 utilizar nuestro formulario de contacto pulsando AQUÍ, o si quieres que te llamamos nosotros puedes hacer clic AQUÍ 

Presupuestamos tu portatil por WhatsApp  en el momento

WHATSAP

Resumen de nuestros servicios

 Reparacion de Windows, Linux o MAC a domicilio en Madrid , eliminacion de virus y limpieza de ordenadores

 

garantia

Ordemat Soluciones SL

Registro Mercantil de Madrid.
Tomo 31138, Folio 161, Sección 8, H M 560390, I/A 1

Reparamos ordenadores de todas las marcas y modelos con la maxima garantia

Reparacion de Ordenadores HP | Reparacion de Ordenadores SONY | Reparacion de Ordenadores ACER | Reparacion de Ordenadores ASUS | Reparacion de Ordenadores IBM | Reparacion de Ordenadores LENOVO | Reparacion de Ordenadores PACKARD BELL | Reparacion de Ordenadores INVES | Reparacion de Ordenadores COMPAQ | Reparacion de Ordenadores EMACHINES | Reparacion de Ordenadores CLONICOS