Condiciones Generales Servicio tecnico informatico

 

• El cliente al contratar un servicio con Reparar El PC, esta aceptando las condiciones generales del servicio.

• El cliente dispone de quince días para probar la mercancía, no admitiéndose devoluciones posteriores a este periodo. Las devoluciones sólo se aceptarán en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra o reparación.

• Toda mercancía entregada o enviada invocando la garantía, que una vez supervisada técnicamente no presente anomalía o defecto de funcionamiento o presente problemas de software y/o virus, será devuelta a portes debidos, facturándose el tiempo que ocupe el departamento técnico en la verificación de los mismos.

• A partir de la fecha de factura, Ordemat Soluciones SL (“Reparar El PC”) garantiza el buen funcionamiento de los productos relacionados en la presente durante el tiempo en días especificado en el apartado OBSERVACIONES. En todo caso, el periodo de garantía máximo para productos nuevos será de dos años.

Los productos usados, con taras o pequeños desperfectos, que se facturen como tal, tendrán un periodo máximo de garantía de 3 meses
Las reparaciones de software tendrán un periodo máximo de garantía de treinta dias.

• En productos usados, con taras o pequeños desperfectos, queda expresamente excluido de la garantía el software, sistemas operativos y cualquier defecto estético o funcional relacionado en OBSERVACIONES, causa de su menor valor de venta o rebaja.

Los productos nuevos, con garantía del fabricante, serán enviados a este para su revisión. Cualquier cargo que devengue el fabricante, serán por cargo del comprador final. El software pre instalado y el sistema operativo NO tienen garantía, salvo la que fije el fabricante en cada caso y con arreglo a sus especificaciones.

Todo producto nuevo entregado en RMA deberá entregarse en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntará una copia de la factura y se detallará el fallo que motiva su devolución.

• La sustitución de piezas, cuando esta sea requerida, será efectuada con otras nuevas o reparadas, pasando las piezas sustituidas a ser de nuestra propiedad. Quedan excluidos de la presente garantía los defectos que se originen en los bienes garantizados a causa de accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados de la manipulación de los bienes garantizados que no haya sido realizada por nuestra empresa, así mismo la rotura o retirada de precintos de garantía, etiquetas y licencias OEM, anularán por completo la garantía.

• En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y
confirmarlas de forma fehaciente en las 24 horas siguientes a Reparar El PC.

• Todos los equipos que se encuentren en taller durante un periodo superior a 3 meses se le empezaran a cobrar gastos adicionales de 2€/día en concepto de almacenamiento del equipo, a partir del décimo mes de almacenamiento el equipo pasara a formar parte de RepararElPC sin que el propietario de tal equipo pueda reclamar la propiedad del mismo.

• El cliente dispensa expresamente a Reparar El PC de cualquier obligación de supervisión técnica. El cliente se encarga de solicitar y estudiar la documentación técnica necesaria. La única obligación de Reparar El PC que el cliente acepta es el abastecimiento de los productos que le hayan sido pedidos y comercialice. En ningún caso Reparar El PC está obligado a dar otras prestaciones o entregas, salvo acuerdo en contra suscrito entre las partes.

Reparar El PC no se hace responsable de la información contenida en los discos duros u otras unidades de almacenamiento, por lo que se recomienda que se proceda a realizar antes una copia de seguridad.

• Reparar El PC queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños directos o indirectos que tuvieran su causa en los citados defectos de fabricación y/o mano de obra. Tampoco cubre la posible pérdida de información que pueda producirse por mal funcionamiento de los bienes garantizados, ni los materiales añadidos por el cliente a la configuración original del equipo.

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