Condiciones Generales Servicio tecnico informatico

 

• El cliente al contratar un servicio con Reparar El PC, esta aceptando las condiciones generales del servicio.

• El cliente dispone de quince días para probar la mercancía, no admitiéndose devoluciones posteriores a este periodo. Las devoluciones sólo se aceptarán en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra o reparación.

• A partir de la fecha de factura, Ordemat Soluciones SL (“Reparar El PC”) garantiza el buen funcionamiento de los productos relacionados en la presente durante el tiempo en días especificado en el apartado OBSERVACIONES. En todo caso, el periodo de garantía máximo para productos nuevos será de dos años, salvo caso de tara o defecto. ( En caso de tara o defecto no se puede limitar la garantia hay que repararlos o cambiarlos siempre )


Las reparaciones de software tendrán un periodo máximo de garantía de 3 MESES.

Los productos nuevos, con garantía del fabricante, serán enviados a este para su revisión

Todo producto nuevo entregado en RMA deberá entregarse en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntará una copia de la factura y se detallará el fallo que motiva su devolución.

• La sustitución de piezas, cuando esta sea requerida, será efectuada con otras nuevas o reparadas ( exepto que el usuario da su consentimiento por escrito para que se utilicen piezas de repuesto usadas, reparadas o no originales ) . Quedan excluidos de la presente garantía los defectos que se originen en los bienes garantizados a causa de accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados de la manipulación de los bienes garantizados que no haya sido realizada por nuestra empresa, así mismo la rotura o retirada de precintos de garantía, etiquetas y licencias OEM, anularán por completo la garantía.

• En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debera informar a RepararElPc de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella (Art. 123.5 RDL 1/2007)

• Los equipos que se encuentren en el taller de Repararelpc deberan ser retirados por el cliente, prescribiendo la accion o derecho a recuperacion de los mismos a los 3 años a partir del momento de la entrega (Art. 12.4 Ley 7/1996)

• El cliente dispensa expresamente a Reparar El PC de cualquier obligación de supervisión técnica. El cliente se encarga de solicitar y estudiar la documentación técnica necesaria. La única obligación de Reparar El PC que el cliente acepta es el abastecimiento de los productos que le hayan sido pedidos y comercialice. En ningún caso Reparar El PC está obligado a dar otras prestaciones o entregas, salvo acuerdo en contra suscrito entre las partes.

Reparar El PC no se hace responsable de la información contenida en los discos duros u otras unidades de almacenamiento, por lo que se recomienda que se proceda a realizar antes una copia de seguridad.

 

Mas informacion REAL DECRETO 58/1988 sobre la proteccion de los derechos del consumidor en el servicio de reparacion de aparatos de uso domestico

 

 




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