Ordenadores de sobremesa y sus caracteristicas

 

Los ordenadores de sobremesa han sido utilizados desde hace mucho tiempo atrás, se dice que el año que más ha marcado la historia en este tipo de ordenadores ha sido 1936. De hecho había un tiempo en el cual este tipo de ordenadores no existían, ni tampoco ningún otro, en  otras palabras estamos hablando de que los ordenadores de sobremesa fueron el comienzo y la entrada de esta nueva tecnología a nuestras vidas, y por lo visto se ha convertido en un verdadero éxito rotundo, pues como puedes darte cuenta hoy en día son extremadamente utilizados.

 

En cambio en la actualidad tenemos hasta ordenadores que son portátiles, sin embargo los ordenadores de sobremesa se niegan a morir y de hecho aún son parte importante en los entornos de estudio y trabajo, aunque muchas personas siguen dándoles prioridad para la realización de sus actividades domésticas.

Existen varios tipos de ordenadores de sobremesa:

 

Nettop

nettop

 

El nombre significa que son equipos de sobremesa que tienen un costo muy bajo. Podrías decir que al igual que en los portátiles existen los netbooks, aquí tenemos este tipo ordenadores de sobremesa, las dimensiones de este tipo de equipos son muy reducidas al igual que su costo y consumo, obviamente esto también significa que podemos ver una reducción de sus características con respecto a hardware. Sin embargo este tipo de ordenadores de sobremesa, son perfectos para las tareas ofimáticas y navegar por internet.

 

PC

ordenador normal

 

Equipo básico

 

Este dispone de las características suficientes para poder navegar por internet sin ningún problema, hacer uso de contenido multimedia, y también para el uso de programas de oficina. A veces disponen hasta de una tarjeta gráfica y esto permite que sean los ideales para jugar en el hogar.

 

Ordenador convencional

 

Prácticamente es muy parecido al anterior, pero tiene mejores características que permiten incluso el manejo de programas gráficos, puedes defenderte un poco mejor que con el básico, sin embargo son prácticamente para lo mismo.

 

Ordenador para Gamers

gaming

 

Este tipo de ordenadores tienen muchas conexiones adicionales, ofrecen grandes características en las cuales destaca su tarjeta gráfica, motivo que los vuelve perfectos para todo tipo de tareas en 3D y video juegos de alta gama.

 

Los ordenadores PC se pueden comprar por separado o armados, están disponibles en diversos precios, de los que te mencionamos el orden es de más barato a más caro, es decir que el básico tiene el menor coste y el de Gamers tiene el mayor debido a los recursos añadidos.

Si esta interesado en comprarse un ordenador o que le diseñemos un equipo segun unas caracteristicas determinadas no dude en llamarnos , tenemos una gran trayectoria y experiencia en el diseño de ordenadores a medida