Novedades de Windows 10

 

novedadeswindows 10

 

Lo que Microsoft quiere, es marcar distancias, en otras palabras que se pueda romper con el pasado y olvidar lo viejo para poder así abrazar lo nuevo, en otras palabras quieren poner tierra de por medio. Eso fue lo que hizo que no existiera Windows 9, sino Windows 10. En su presentación esto fue recalcado en varias ocasiones, repitieron mucho que Windows 10 es todo completamente nuevo. Este sistema operativo ha sido construido desde cero, y aquí puedes conocer algunas de sus mejores novedades.

 

Con este Windows se piensa gobernar a todos

 

Esto es algo claro, Windows 10 va a poder funcionar tanto en PC’s, en teléfonos móviles, tablets, e incluso a través de consolas. De hecho se sabe que también estará disponible para ciertos dispositivos sin pantalla. Tienes que saber que no será idéntico en todos, pues en cada uno encontraras su propio estilo, sin embargo el núcleo de sistema o kernel será el mismo.

Las aplicaciones universales van a funcionar en todos los dispositivos, y no vas a necesitar configurar nada para cada uno de ellos. Prácticamente es la misma tienda la que te permitirá acceder a una App, sin importar en que dispositivo, estas utilizándola.

 

Todos los dispositivos estarán completamente sincronizados

 

Esto será gracias al mismo núcleo, el cual permitirá que puedas compartir información en todos tus dispositivos diferentes.

Lo que Windows 10 busca, es que tengas la opción de poder tener siempre disponibles tus datos, tales como: documentos, contenido de apps, contactos, etc…, sin importar si estas en una PC, Tablet o móvil, y que intercambiar archivos entre ellos sea algo considerado muy fácil.

Para lograr esta sincronización, obviamente debe de apoyarse en la nube, de esta manera todo el entorno será sincronizado de forma completamente automática. Solamente tendrás que iniciar sesión, y ya todos tus datos aparecerán así como tú los vas a necesitar, tomando siempre el apoyo de One Drive, o también las transferencias por la vía del Bluetooth o Wifi.

 

Dile adiós para siempre al entorno de Windows 8

 

Esto era algo que irritaba muchísimo a los usuarios, el tener que soportar el entorno de METRO, en otras palabras cuando abrías una aplicación se pasaba a una especie de escritorio paralelo, y ahora en Windows 10 todo se abre a través del escritorio que a todos nos gusta, el cual es el clásico.

De esta manera el uso del ordenador vuelve a ser muy fácil, y sin duda es una de las mejores características.