Los anuncios Walletbee

 ¿QUÉ ES WALLETBEE?

WalletBee es otra aplicación dudosa que no te recomendamos que uses. Este programa se promueve como una herramienta útil, que supuestamente ayuda a la gente a ahorrar su tiempo y dinero. No obstante, los expertos en seguridad ya han dicho que este programa es adware o programa potencialmente no deseado, el cual puede iniciar varias operaciones no deseadas, como redirecciones, anuncios, y otras en el ordenador.

Además, parece que también es capaz de grabar las actividades de navegación de la gente y reunir distintos tipos de información. Una vez que este add-on entra en el sistema, hackea la mayoría de los navegadores web (Google Chrome, Internet Explorer, etc.) e inicia constantes anuncios pop-up, banners y demás. Si confías en este programa y crees que muestra anuncios útiles, puedes acabar decepcionado. Te decimos esto porque, en ve de mostrar varios cupones, comparaciones de precio y ofertas, WalletBee puede empezar a generar anuncios que están totalmente fuera de contexto.

Por si fuera poco,puedes acabar siendo redireccionado a sitios webs dudosos que pueden estar repletos de programas desleales, links, anuncios, etc. Si ya te has dado cuenta de las redirecciones de WalletBee, deberías abandonar automáticamente aquellos sitios a los que has sido redirigido, porque pueden tener malwares. Además, este programa puede también registrar las actividades online, y transmitirla a terceras partes. No dejes que estas aplicaciones inútiles usen recursos de tu ordenador para sus propios fines. Actúa ahora y elimina el virus “Ads by WalletBee”, desde el momento en que sepas que está en tu ordenador. Para ello, puedes usar un buen anti-spyware.

¿CÓMO PUEDE WALLETBEE HACKEAR MI ORDENADOR?

Hoy en día, el método conocido como “bundling” (empaquetamiento) se está haciendo tremendamente popular para difundir este tipo de softwares como WalletBee. Este método engañoso ayuda a los estafadores a distribuir sus programas potencialmente no deseados sin el conocimiento de los usuarios, por lo que deberías dedicar un par de minutos a conocer cómo funciona. Lo primero que debes recordar es que el empaquetamiento no puede ser imaginado sin los freewares y sharewares. Estos programas están disponibles en sitios webs de descargas dudosos y muy bien conocidos, como download.om, softonic.com, soft32.com. Cuando intentan que la gente descargue adwares, estos programas están repletos con descargas adicionales que acaban instalándose cuando la gente instala freewares en sus ordenadores.

Para poder descargar lo que necesitas, deberías intentar prestar más atención al proceso de instalación de dichos programas. Por lo general, el proceso de instalación nunca te notifica sobre qué aplicaciones adicionales van a ser instaladas en el sistema. Aún así, si seleccionas los métodos de instalación Avanzados/Personalizados, podrás evitar el virus WalletBee y otros adwares.

Si ya te has dado cuenta de estas actividades molestas, como redirecciones y anuncios, deberías comprobar tu PC en busca de programas sospechosos. Puedes hacerlo con la ayuda de la guía detallada de a continuación.

Si los anuncios de WalletBet aparecen en tu ordenador, no deberías perder ni un segundo y eliminar este programa. Sigue estos pasos y elimina este intruso malicioso junto a todas las entradas que puedan estar relacionadas con él.

Visto en losvirus.es