Las mejores marcas de ordenadores portátiles

 

marcasordenadores

 

Saber cuál es la mejor marca de portatil, es algo muy difícil de contestar, especialmente en la actualidad, en la cual hay una gran cantidad y todas las marcas prometen ser la mejor.

Si bien, debes de saber que hay una gran variedad de revisiones detalladas de los ordenadores portátiles, sin embargo la mayoría solamente cubren las cuestiones inmediatas para el uso de las mismas, como por ejemplo el rendimiento, gasto de energía, diseño, etc…

 

Hay otras cuestiones que son muy importantes a tener en cuenta, como el servicio al cliente, la fiabilidad del mismo, etc…, cosas que con una revisión del producto no pueden ser exactamente cubiertas. Por tal motivo es que al comprar una portátil, tienes que elegir el proveedor con cuidado, ten muy en cuenta las propuestas que te dan los fabricantes.

 

Mejores marcas de ordenadores portatiles

 

ACER

 

Hasta hace poco, Acer seguía siendo uno de los más pequeños, y hoy en día en la actualidad se ha convertido en uno de los proveedores más fuertes del mundo. Sin embargo debes de tener muy en cuenta que no logra hacer competencia a otros que están más en la cima, y se dice que la atención al cliente que ofrecen es una de sus debilidades.

Los productos hechos por Acer, son muy buenos y tienen mucha calidad que promete duración de sus componentes.

 

ASUS

 

Se le considera como una de las marcas más innovadores en este tipo de industria, gracias a sus productos de calidad es que ha logrado meterse en la mente de sus clientes de manera muy fuerte. Algo que destaca muchísimo de ASUS es la creación de los diseños de sus ordenadores, lo cual sin duda vale mucho la pena.

 

DELL

 

Si se trata de nombre a una de las marcas más grandes, definitivamente esta es, aunque han aprendido de sus errores, pues a pesar de hacer ordenadores muy funcionales, eran un poco aburridos, sin embargo hoy en día han vuelto con mucha fuerza al mercado.

 

HP

 

Es actualmente la marca más grande del mundo, tiene muchos ordenadores de diferentes tipos los cuales ofrecen excelentes prestaciones y tiene un servicio de atención al cliente de mucha calidad, que vale la pena.

Por tal motivo, HP se ha metido fuertemente en los corazones de sus clientes y es una excelente opción para elegir un ordenador portátil.

 

Si necesita la reparacion de su ordenador portatil no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de informaticos