Cómo quitar el virus Qone8.com

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS DE REDIRECCIÓN Q8ONE.COM?

El tema de redirección del virus Qone8.com está causado, como ya hemos dicho, por hacks del navegador, por lo que debes empezar a corregir tu ordenador con su eliminación. Para ello, nosotros te recomendamos usar STOPzillaSpyHunter u otro software de seguridad de reputación. Además, elimina el adware de Q8one.com desde la lista de Agregar/Quitar Programas. Para ello, haz click en el “Botón Inicio” -> “Panel de Control” -> Agregar/Quitar Programas. Aquí deberías buscar y encontrar todo lo relacionado con Q8one.com y hacer click en “Desinstalar”. Finalmente, haz click en “Sí” y “Ok” para guardar los cambios. En adición, elimina Qone8.com de todos tus navegadores:

Internet Explorer:

abre IE, ve a “Herramientas” -> “Administrar Add-ons” -> “Toolbars y Extensiones”. Aquí busca Q8one.com y haz click en “desinstalar”. Ahora abre de nuevo IE -> “Herramientas” -> “Opciones de Internet” -> “Pestaña general”. Aquí inserta Google.com u otra dirección para que sea tu página de incio.

Mozilla Firefox:

Abre Mozilla Firefox ,ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”. Busca Qone8.com y haz click en “desinstalar”. Ahora ve a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora selecciona “Mostrar una página en blanco” cuando inicie Firefox o inserta alguna página web, como Google o similares.

Google Chrome:

Haz click en el botón de menú de Chrome en el navegador Google Chrome, selecciona Herramientas -> Extensiones. Aquí busca por Qone8.com y deshazte de él haciendo click en el botón de la papelera de reciclaje. Además, haz click en el icono de la llave inglesa, ve a configuraciones y selecciona “Administrar Motores de Búsqueda”. Cambia el motor de búsqueda a Google u otro y elimina Qone8.com de la lista. Luego ve a la sección de “En el inicio” y comprueba que tienes seleccionado mostrar página en blanco cuando creas una nueva pestaña.