¿Cómo quitar S.M.A.R.T. Repair?

smart

S.M.A.R.T. Repair, al igual que Data Recovery, es una falsa herramienta para optimizar el PC que intenta hacer creer a los usuarios que hay numerosos problemas con el disco duro en sus ordenadores. Ten la seguridad de que S.M.A.R.T.

Repair tienen como único objetivo de hacerte comprar una versión con licencia de S.M.A.R.T. Repair, que se compromete a solucionar todo si es comprado. Sin embargo, aunque pueda parecer legítimo y fiable, debes tener en mente que este programa es malware que te exige dinero a cambio de servicios imaginarios y pone a la gente de los nervios cuando consigue colarse en el sistema. S.M.A.R.T. Repair Data Recovery ha sido reportado por interrumpir el sistema del ordenador y permitir que más virus entren de forma que puedan ganar más dinero. Para prevenir dichas intrusiones, los expertos en ordenadores recomiendan instalar antivirus acreditados y versiones anti-spyware. 

S.M.A.R.T. Repair es un producto bastante odioso que se distribuye normalmente con ayuda de troyanos. Lo cual significa que este programa se instala en el sistema sin notificación previa no permiso del usuario, ademas se establece para iniciarse con cada reinicio del ordenador. Este se hace reemplazando algunos registros de entrada con los suyos propios. Si analizamos esta actividad adicional, el intruso también podria desplegar continuamente alertas y escaneos que pretenden notificar a los usuarios sobre numerosos problemas con el disco duro detectados. Intentado hacerse pasar por un desfragmentador normal, S.M.A.R.T. Repair reproduce dichas alertas y avisos:

Hard Drive Boot Sector Reading Error
During I/O system initialization, the boot device driver might have failed to initialize the boot device. File system initialization might have failed because it did not recognize the data on boot device.

System blocks were not found
This is most likely occurred because of hard disk failure.
This may also lead to a potential loss of data.

Dejar esta truhán en el sistema es un enorme error porque S.M.A.R.T. Repair paraliza, literalmente, el funcionamiento normal del sistema y conduce a una continua actividad de pop-ups. Además, también serás interrumpido por escaneos de seguridad mostrando deliberadamente falsos resultados del escaneo y luego ofreciendo la compra de la versión con licencia. Si está recibiendo continuas alertas de este programa, dese cuenta de que su privacidad esta en bajo un riesgo considerable . Así que, en lugar de dejar a este truhán entrar en su bolsillo y robar dinero de él, le recomendamos encarecidamente que elimine S.M.A.R.T. Repair de su ordenador