Cómo quitar el virus Delta-homes.com

Delta-homes.com es un sitio de búsqueda que es promovido a través de freeware y shareware. Tan pronto como éste entra dentro del pc, este hack de navegador se convierte en la página de inicio, en el motor de búsqueda predeterminado y en la dirección de nueva pestaña. Si intentas buscar en internet con su ayuda, debes ser consciente de que, en la mayoría de los casos, Delta-homes.com te da resultados de búsqueda alterados.

Además, este también puede mostrar molestos anuncios pop-ups y también realizar un seguimiento de tus hábitos de búsqueda.

Nosotros debemos decir que técnicamente esto no es un virus, pero si puede ser evitado porque puede redireccionarte a sitios potentemente maliciosos y que promueven virus más serios.

Si te has dado cuenta que tienes Delta-homes.com en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome u otro navegador, deberías eliminar el freeware que ha traído este hack a tu ordenador.

No olvides ejecutar un escaneo completo del sistema para estar seguro de que no queda ningún archivo malicioso en tu ordenador.

¿POR QUÉ VEO DELTA-HOMES.COM EN MI ORDENADOR?


Como ya hemos dicho, Delta-homes.com se distribuye con la ayuda de freeware y shareware. Recuerda que siempre debes elegir los métodos de instalación personalizados y chequear descargas adicionales cuando instales este tipo de aplicaciones en tu ordenador. Así pues, una vez que Delta-homes.com es descragado, altera el motor de búsqueda predeterminado, la página de inicio y las nuevas pestañas en todos los navegadores que están instalados en el sistema. Asegúrate de que esto se hace con el único objetivo de que visites las páginas webs relacionadas con este sitio y también mostrarte anuncios y sponsors en pop-ups. Nosotros no te recomendamos ignorar estas actividades en tu ordenador. Sigue esta guía que te proporcionamos a continuación y elimina Delta-homes.com.

¿CÓMO ELIMINAR DELTA-HOMES.COM?


Si quiers deshacerte de Delta-homes.com de todos tus navegadores, te recomendamos seguir estos pasos.

No olvides ejecutar un escaneo completo del sistema con la versión actualizada detu antivirus para estar seguro de que tu ordenador está libre de archivos potencialmente maliciosos.

Antes que nada, sigue estos pasos:

Click en “Inicio” -> Panel de Control > Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstala el programa.

Aquí, busca por Lucky LRap y entradas similares y selecciona Desinstalar/Cambiar.

Click en OK para guardar los cambios

Ahora corrige cada uno de los navegadores con la ayuda de estos pasos:

Internet Explorer


Abre Internet Explorer, ve a “Herramientas” -> “administrar Add-ons” -> toolbars y Extensiones; aquí busca por Delta Homes y entradas similares y haz click en “desinstalar”.

Ve a “Herramientas” -> “Administrar addons” -> “Buscar proveedores” y selecciona el motor de búsqueda que usabas anteriormente.

Mozilla Firefox:


Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “add-ons” -> “Extensiones”. Encuentra Delta Homes y entradas similares y haz click en “Desinstalar”.

Ve a “Herramientas” -> “Opciones” y reinicia la página de inicio a google.com, yahoo.com o páginas de búsqueda similares.

Google Chrome:


Click en el botón de menú de Google Chrome, selecciona “Herramientas” -> Extensiones. Aquí busca por Delta Homes y extensiones similares y deshazte de ellas cliqueando en el icono de la papelera.

Haz click en el icono de la llave inglesa, ve a configuraciones y selecciona “Administrar motores de búsqueda”. Cambia el motor de búsqueda a google u otro

Ahora ve a la sección de “En el inicio” y asegúrate de que se inicia una página en blanco cuando creas una nueva pestaña.