Acrobat Reader

 

adobe reader

Acrobat Reader es un programa que ha sido desarrollado por una empresa que se llama Adobe Systems, debes de saber que se creó con el fin de poder realizar la creación, la visualización y también la modificación de los archivos del tipo PDF, de hecho estamos hablando del primer programa que tuvo la oportunidad de permitirle a los usuarios las modificaciones y lecturas de este tipo de archivos, el formato de PDF es el que funciona nativamente con este programa. De hecho actualmente sigue siendo muy utilizado cuando se trata de la lectura de todo tipo de textos, esto incluye revistas electrónicas, libros, algunos periódicos, y mucho más.

Puedes realizar con Acrobat Reader la introducción de imágenes y también textos, todo según sea tu conveniencia, ya sea creado el archivo de formato en PDF o también cuando estamos modificándolo.

 

Este software se puede descargar de manera completamente gratuita y muy fácil a través de la página oficial de Acrobat Reader, aquí encontraras el enlace para hacerlo, este te llevara directamente hacia Adobe.

 

Hay varias versiones que han sido creadas exclusivamente para utilizarlas en diversos sistemas operativos, esto incluye Linux, Windows, Mac, OS, y muchas más que sin duda serán útiles para ti.

 

Adobe Acrobat Reader está lleno de muchas herramientas, con las cuales el usuario no tendrá problemas para la realización de la creación de documentos, leerlos también será algo muy fácil, y de hecho hay muchas funciones que incluso permiten que se utilice en internet, esto es posible gracias a que los navegadores tienen la capacidad de permitir la interacción con el programa, de esta manera cuando estés navegando por internet, vas a tener la posibilidad de visualizar algunos archivos directamente en el navegador, sin necesidad de abrir el software por aparte.

 

Otras de las opciones más interesantes que admite, es que tienes la capacidad de poder abrir documentos que estén disponibles en variedad de formatos, esto incluye archivos de PowerPoint, imágenes JPG, Archivos de Word, etc…, en otras palabras hablamos de formatos de archivos de texto y de imágenes, de esta manera también puedes crear o modificar los archivos o documentos PDF y todo directamente desde el mismo programa.

 

Acrobat Reader tiene ya mucho tiempo de vida, lo que le ha permitido tomar mucha fuerza entre los programas de este tipo, tiene competencia pero igual sigue siendo uno de los preferidos de muchas personas alrededor del mundo.

 

Haga clic aqui para descargar de forma gratuita Acrobat Reader